viernes, 15 de julio de 2016

Miedo

    El miedo forma parte de nuestras vidas, necesitamos el miedo como medida de precaución en algunas ocasiones y para no ser unos "camicaces". Lo malo es cuando dicho miedo nos paraliza y nos impide avanzar, seguir adelante y/o hacer algo.

    Es inevitable que tengamos miedo, miedo a que se repitan experiencias del pasado, a volver a ser heridos, que nos vuelvan a fallar, pasar por lo mismo... Ese miedo que nos hace pensar "para que voy a intentarlo si siempre me sale mal", ese es el miedo malo!!! Cada día es un día nuevo, tenemos por delante 24 horas y puede pasar cualquier cosa, no vayamos ya sugestionados... miremos al miedo a los ojos, cara a cara y enfrentémonos a él, porque en alguna ocasión nos saldrá mal pero seguro que muchas otras nos saldrá bien!!!


    Nosotros somos dueños de nuestra vida, de nosotros depende echarle un pulso al miedo y ganar o perder, pero de todo en esta vida se aprende. Con lo que siempre vamos a perder es si no afrontamos esos miedo, ya que en muchas ocasiones nos perdemos muchas cosas de la vida por culpa del miedo que nos paraliza, nos ponemos nosotros mismo un muro enorme difícil de saltar y con el que nos chocamos continuamente. La vida ya es dura y complicada como para que nosotros nos pongamos trabas. Vamos a ganar el pulso al miedo y a vivir 100%, con precaución, con los pies en el suelo, pasa a paso, pero luchando y viviendo todo lo que el cuerpo nos pide sin dejar que el miedo nos paralice. SI SE PUEDE!!!

   Os dejo este vídeo que habla del miedo y siempre me ha gustado!!


     Dejemos el miedo de lado y seamos valientes y sobre todo... nunca dejéis de soñar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y me harás un poco más feliz. Mientras haya respeto toda opinión y sugerencia es importante. Bss