miércoles, 25 de noviembre de 2015

Nostalgia de mis nenis sevillanas

    Esta semana os traigo unas canciones que me traen muy buenos recuerdos de mis años en Sevilla con mis nenis de la universidad. Recuerdo perfectamente el primer día de universidad, me fui sola a Sevilla sin conocer absolutamente a nadie, llegue a clase y me senté solina, con vergüenza casi atrás del todo y se sentó una chica muy simpática a mi lado, llego otra y luego dos más que se sentaron detrás y de repente estábamos 5 chicas completamente desconocidas hablando, cada una de un lugar pero con un mismo "destino", ser educadoras sociales y desde ese día no volvimos a separarnos durante los 3 años que duró la carrera.
    Hoy en día cada una ha escogido su camino, cada una esta en su pueblo con su vida pero lo que más me alegra, que 11 años después de ese primer día por lo menos 4 seguimos en contacto, no nos podemos ver tan a menudo como nos gustaría pero ahí estamos con nuestro grupo de whatsap de "peitos fritos" (sí lo se, es un nombre nada bonito jajjaja).

    Bueno que me enrollo y me pongo melancólica jajaja, vamos con la canción que es lo que os quería mostrar.
    Ha sido una carrera con muchos muchos trabajos, con muchas horas de quedar y de vueltas en el coche de Ana con esta canción y... por lo tanto, me trae muy buenos recuerdos...


      También teníamos un CD maqueta de un grupo que yo creo que sólo conocíamos nosotras cinco y los amigos y familiares de los cantantes jajaja pero a nosotras nos encantaba. El grupo se llama "Calle 24" y aquí os dejo un par de sus canciones que me ha dado un subidón enorme al encontrarlas por youtube yuuujuuu :) :)


 Tengo que remover cielo y tierra para encontrar el CD porque es escucharlo, cerrar los ojos y venirme mil y un recuerdo. 
  Utilizamos una de las canciones para una presentación que realizamos para un trabajo y, no es por echarnos flores, pero triunfamos ese día!!! 




   Y para cerrar el post de hoy con mis canciones que me trasladan a aquellos maravillosos años de la universidad con mis nenitas, os dejo la ultima foto que tengo con ellas, creo que hace ya más de un año que nos las veo :(   :(    Y encima este día vinieron a mi pueblo a verme!!! Si es que... como no las voy a querer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y me harás un poco más feliz. Mientras haya respeto toda opinión y sugerencia es importante. Bss