lunes, 10 de noviembre de 2014

Hoy puede ser un gran día

    Hoy puede ser un gran día, quien dijo que no?? Siempre debemos de ir con los pensamientos positivos por delante y dejar que la vida nos sorprenda, vivirla y disfrutarla, en lo bueno y en lo malo ya que de todo se aprende. Con las cosas buenas somos felices y con las no tan buenas, seguro que aprendemos algo, nada es en vano en esta vida y  todo depende de como nos lo tomemos...
    Hay día buenos, malos, banales, aburridos, que pasan sin más y días que no querrías que jamás acabasen pero todos, absolutamente todos hay que vivirlos.
    Si estáis en un día de esos malos, grises, etc. no os preocupéis, todo pasa, toda cambia y el día tan sólo tiene 24 horas!!! Ya sabéis, después de la tormenta llega la calma, y al final el sol siempre sale. Una vez leí una frase que decía:
 "No llores por el pasado, se ha ido; no te estreses por el futuro, no ha llegado; vive en el presente y hazlo bello".
   Hoy puede ser un gran día, así que levántate con entusiasmo y cómete el mundo, si te sale algún obstáculo, coge fuerza y saltalo y si lo necesitas, por que el día se esta poniendo muy gris, coge aire, permítete 10 minutos de "pesimismo", cágate en todo lo que necesites, y a volver a colocar una sonrisa de oreja a oreja en tu cara, por que nada ni nadie se merece que tu mirada brille menos ni tu sonrisa desaparezca.

 
  Para acabar el post de hoy, me despido con la canción que le da título, merece la pena escuchar bien la letra.


Nunca dejéis de soñar...

2 comentarios:

  1. Muy buena reflexión!!vive el presente y hazlo!!!bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegre que te guste. Comentarios que hacen que el día llegue a ser un gran día =))

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás un poco más feliz. Mientras haya respeto toda opinión y sugerencia es importante. Bss