martes, 4 de noviembre de 2014

El otoño ya esta aquí!!

    Ya sé que hoy no ha entrado el otoño, que ya llevamos un tiempo en esta estación del año,la cual destaca sobre todo por encontrarnos al caminar el suelo lleno de hojas, los árboles cambiando de color y ese cambio de hora haciendo que la noche aparezca antes en nuestras tardes...
    Pero hasta hoy no he notado que ha llegado otra parte del otoño, de ese cambio de estación y es el frío!!! El fin de semana pasado aún hacía calor pero por fin ha llegado el frío. Yo soy más del calorcito y el buen tiempo pero he de confesar que ya me apetecía un poco de frío, de necesitar ponerte una manga larga, de arroparte...
    En mi casa son bastantes calurosos y yo a su lado parezco que soy una friolera, yo con una sudadera y arropada con mi mantita de vaca y ellos en manga corta y mirándome como si "estuviera loca".
    Fijaros si ya ha llegado el frío que hoy por fin... hemos quitado la mesa baja de verano y la hemos sustituido por la mesa alta con su enagua, ahora solo me falta que me pongan el brasero para ser la mujer más feliz del mundo!! jajaja Aunque aún necesito un poco más de frío para poner el nórdico en mi cama, con las sabanas de franela ya llevo algún tiempo, pero aún tengo mi colcha de verano. Como decía siempre mi abuelo ( ahora vivo en la que era su casa) mi habitación es la más fresquita de la casa en verano y la más calentita en invierno, y que razón tenia!!!
    
    Además del frío, en mi vida también ha llegado el deporte, sí por fin me he apuntado al gimnasio a ver si me pongo un poco en forma con las clases de zumba (ayer empecé) y pilates. Después de la clase de hoy de pilates es cuando me estoy empezando a notar las agujetas, como era lógico que me saliesen!! Ahora a ser constante y a seguir con el deporte!!

   Me despido con esta pequeña reflexión...



Vivir a tope este maravilloso otoño y ya sabéis, NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y me harás un poco más feliz. Mientras haya respeto toda opinión y sugerencia es importante. Bss